AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

Con este proyecto buscan alfabetizar a 30 mil personas en el departamento.

La Gobernación del Magdalena abrió convocatoria para encontrar 600 docentes que hagan parte del programa a través del cual busca alfabetizar a 30 mil personas en todo el territorio departamental.

Los perfiles que se están buscando van dirigidos a licenciado o normalista superior, técnico laboral por competencias en educación y profesionales no licenciados con experiencia en procesos pedagógicos con mínimo seis meses certificados. Los interesados pueden ingresar a la dirección web  https://www.gobernaciondelmagdalena.gov.co/yo-si-cambio/, para conocer los términos de referencias y postularse.

“Vamos a avanzar en estas acciones con el propósito de declarar al Magdalena como un territorio libre de analfabetismo, para ello, hemos dispuesto una inversión por $12.907 millones; estamos en la fase de selección de docentes y focalizando e identificando a todos los ciudadanos analfabetas; los formadores tendrán todas las herramientas para llevar a cabo esta importante labor que permitirá mejorar la calidad de vida de 30 mil personas”, indicó el gobernador Carlos Caicedo.

Paneles Solares PANELES SOLARES

Este programa va dirigido a personas desde los 15 años en adelante, quienes recibirán metodologías  de enseñanzas bajo las indicaciones establecidas por el Ministerio de Educación Nacional y con esto, tendrán oportunidades para que posteriormente puedan culminar su ciclo de educación básica y media y así mejorar su calidad de vida.

Fuente: Seguimiento.com

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorInicia la inscripción del Concurso Docente
Artículo siguiente¿Busca empleo?
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728