Espacio Publicitario DisponibleREEA
Aquí puede escuchar este artículo

«Fecode no acepta más mesas de diálogo que son remedo de cumplimiento de los acuerdos»

Fecode anunció movilizaciones continuas para protestar por los incumplimientos del Gobierno a parte de la agenda que se pactó con el Comité del Paro Nacional.

William Velandia, anunció que suspenden las mesas de negociación con el Gobierno hasta que no se cumpla con los acuerdos pactados el pasado mes de agosto, en el marco del paro nacional, e indicó que el paso a seguir es convocar nuevas manifestaciones.

El magisterio sostiene que a partir de la fecha se levanta de las mesas de diálogo que se venían desarrollando precisamente con el fin de dar cumplimiento a lo pactado en los acuerdos.

Aviso: #ConcursoDocente2021

Velandia mencionó: “Si el año entrante nos toca iniciar con movilizaciones, haremos la tarea. No podemos seguir aceptando lo que sucede. Así el Gobierno esté de salida, los maestros haremos lo necesario para defender la garantía plena de nuestra salud y de la educación de los menores”.

Agregó: “Somos de diálogo, pero nos cansamos de las dilaciones. Por eso estamos dispuestos a acudir a todas las acciones jurídicas, denuncias y movilizaciones que nos toque desarrollar si no se cumple con lo acordado”.

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
#PublicidadREEA Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728