AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

Wilson “Saoko” Manyoma es el artista caleño reconocido como una leyenda viva de la salsa colombina. Con más de 50 años de trayectoria musical, ha representado con gran altura a Colombia a nivel nacional e internacional.

Con canciones como: “El Preso”, “Tú Sufrirás”, “Los Charcos”, “El Patillero”, “Virgen de las Mercedes”, entre muchos otros éxitos. Por consiguiente, hoy lanza a nivel mundial su más reciente trabajo musical “El Panadero”.

Contacto
Manager General
Alexis Messino A.
(+57)300-8908654

Esta producción que cuenta con arreglos pegajosos y llamativas melodías, fue grabada en los estudios del productor Jorge Herrera y en ella, Wilson “Saoko” narra el día a día de las personas trabajadoras de su paisa, personificando a un panadero y que, a su vez, esta va dirigida a todo el público, especialmente al bailador.

“El Panadero” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y se puede apreciar a través de YouTube: https://youtu.be/_GeJc3DaMSo

#TodosAEstudiar TODOS A ESTUDIAR
Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anterior#Vídeo – Denuncia por el mal servicio del sistema de salud de Sumimedical – Red Vital
Artículo siguiente¡Créditos condenables! Oportunidades para víctimas del conflicto armado
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728