AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

La Secretaría de Educación informa a la comunidad que ha procedido a la posesión de los maestros ganadores del concurso de mérito, liderado por la Comisión Nacional del Servicio Civil. Este proceso es fundamental para garantizar la prestación del servicio educativo en el departamento de Antioquia.

En relación a la Institución Educativa Rural Villa Nelly, se ha observado que los maestros en la lista de elegibles no han seleccionado las vacantes disponibles en esta sede educativa. Actualmente, se han presentado vacantes para 7 maestros, de los cuales 2 han sido cubiertos en las áreas de Matemáticas y Religión. Lamentablemente, un maestro no se ha presentado debido a incapacidad médica, por lo cual se iniciará un procedimiento administrativo para su reemplazo.

Están por definir dos maestros para el área de Sociales, los cuales se espera sean seleccionados de la lista de elegibles vigente la cual aún cuenta con 27 elegibles, mientras tanto se prestará el servicio a través de horas extras por partes de los maestros de la misma institución.

Queremos destacar que dos maestros se encuentran en proceso de nombramiento para iniciar labores en los próximos días, en las áreas de Artes Plásticas y Química.

#TodosAEstudiar TODOS A ESTUDIAR

La Secretaría de Educación afirma su compromiso con la prestación del servicio educativo y seguirá trabajando para asegurar que todos los estudiantes tengan acceso a las mejores condiciones en su educación.

Audio: Seduca
Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anterior¡Pilas Maestros!. Abren la etapa de preinscripción
Artículo siguiente¡Pilas!. Buscan docentes para nombrar en provisionalidad
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728