REEA
AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

Son ocho profesores los que faltan en la institución para que los estudiantes puedan asistir a clase con normalidad.

Por: Caracol Radio

Se trata del colegio José María Landázuri donde faltan exactamente 8 profesores para que los estudiantes puedan iniciar su retorno a clase con normalidad, pues debido a esta situación los alumnos de esta institución educativa están en pico y estudiante para asistir al colegio.

Rafael Solano, rector del colegio José María Landázuri detalló “Nos ha tocado parcialmente las clases; es decir, nos toca trabajar con algo que en el sector se llama horarios de emergencia, otros lo llaman pico y placa, ¿En qué consiste esto? En qué una semana va un grupo y a la siguiente semana entonces va otro grupo, o puede ser por días, depende de los docentes que haya, se citan a tantos grupos y otros no se citan y al día siguiente lo mismo, eso se conoce en el sector como horario de emergencia por la falta de docentes tan significativa qué hay en este momento.”

Estudia Derecho 100% VirtualREEA

Son aproximadamente 1.100 estudiantes los que se encuentran en esta situación, el rector del colegio le pide a la secretaria de educación de Santander que le ayuden a solucionar la falta de personal para que los estudiantes puedan volver a clase con normalidad.

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorAstrid Eliana Cáceres Cárdenas es la nueva subdirectora general del ICBF
Artículo siguiente500 becas para jóvenes que quieran acceder a primer empleo
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728