Espacio Publicitario DisponibleREEA
Aquí puede escuchar este artículo

En las últimas horas, las autoridades judiciales confirmaron el deceso de la docente Yamileth Caicedo Cuero de 35 años de edad quien días pasados había sido atacada con arma de fuego por su excompañero sentimental.

El caso

En las investigaciones efectuadas por los entes competentes, se pudo establecer que el pasado 9 de octubre Mineldo Aragón Rentería, quien trabajaba como Guarda de Seguridad le propinó un tiro en la cabeza a la profesora Yamileth dejándola grave. Luego de cometer el hecho, el presunto agresor Mineldo optó por quitarse la vida.

Lo acontecido

Aviso: #ConcursoDocente2021

“La pareja al parecer tuvo una fuerte discusión por celos. En medio de los insultos, el Guarda de Seguridad desenfundó un arma de fuego y disparó contra la señora Yamileth Cuero. Las personas de la zona se percataron de la difícil situación y colocaron en conocimiento la situación”, explicó uno de los peritos.

Deceso

El servidor agregó que en ese entonces, la dama fue llevada a un centro asistencial de la ciudad de Cali, donde los médicos la sometieron a una delicada cirugía. Tras permanecer varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos, su estado de salud se complicó e infortunadamente murió. Cabe indicar que el hecho sangriento se presentó en horas de la mañana  en el corregimiento de San Agustín del Napi, distante a dos horas del municipio de Guapi, Costa Pacífica del Cauca.

Investigan

La Fiscalía General de la Nación sigue desarrollando las investigaciones para poder esclarecer las verdaderas causas y motivos del feminicidio. Los allegados de la instructora Yamileth Caicedo quien había laborado en distintas Instituciones del departamento del Cauca, hicieron todos los trámites para reclamar los restos mortales y llevarlos hasta su lugar de origen donde llevaron a cabo su velación y honras fúnebres en compañía de sus amigos, compañeros de trabajo y demás dolientes. Ante este hecho violento, hasta el momento la secretaria de la Mujer de la gobernación del Cauca no se ha pronunciado.

Fuente: Extra

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
#PublicidadREEA Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728