AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

Un hombre identificado como Juan Pablo Tofiño, de 45 años  y que trabaja como docente de educación física en la institución educativa Carlos García Mayorca del corregimiento de Cordobita, fue atacado a bala en el sector de La Caribeña, en Ciénaga, Magdalena.

Según los primeros reportes, Tofiño se encontraba junto a la carretera mientras reparaban su vehículo, cuando dos sujetos a bordo de motocicletas los abordaron y accionaron armas de fuego contra él.

El profesor sufrió tres heridas y fue trasladado a la Policlínica Ciénaga, donde fue intervenido quirúrgicamente. Hasta el momento el reporte sobre el estado de salud del docente es reservado.

La Policía del Magdalena no se ha pronunciado sobre los motivos o circunstancias que rodean el hecho. Ya empezaron las investigaciones.

Fuente: El Heraldo

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorDesarrollar Proyectos de Apadrinamiento, en instituciones educativas: Es hoy, favorabilidad para padres de familias
Artículo siguienteCárcel para un profesor y un padrastro
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728