AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

Fueron en total 11 los docentes orientadores los que se citaron a la primera audiencia, así lo explicó la directora Administrativa y de Talento Humano de la Secretaría de Educación de Risaralda, Claudia Patricia Martínez Monroy.

“A través de este proceso se da inicio a los nombramientos de los cargos que estarán ocupando ellos en los 12 municipios no certificados en educación, que están a cargo de la Gobernación, y así empezarán a llegar las nuevas listas de elegibles y se continuará realizando el proceso”.  

La funcionaria añadió que hay 387 plazas disponibles para ser ocupadas. “Tenemos el agrado de decir que somos los primeros en iniciar estas audiencias de cumplimiento frente a los nuevos cargos que se posesionarán en el magisterio”, puntualizó.

Deison Alexander Flórez, uno de los docentes orientadores participante, se refirió al proceso realizado. “Fue algo muy transparente, acompañado de los diferentes entes gubernamentales que hace que nos sentíamos tranquilos en todo este espacio de nombramiento en nuestros cargos”.

La audiencia contó con la presencia de entidades de control y personal administrativo y jurídico de la Secretaría de Educación de Risaralda, con el fin de brindar orientaciones y acompañar a los docentes orientadores en sus nuevas plazas.

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorCNSC publica más Listas de Elegibles
Artículo siguienteConvocatoria CNSC para Directivos Docentes y Docentes
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728