Muere docente y su esposa

Por: El Universal

0
362
#Publicidad Red Emisora Estudiantil de AntioquiaL: / 🤝 Únete a nuestro Canal en Telegram, https://t.me/RedEmisoraEstudiantil y recibe Noticias del Sector Educativo 🙏🏾👍🏾 / Quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728



Aquí puede escuchar este artículo

La pareja que se movilizaba en una motocicleta cayó a un arroyo en un puente de zona rural de Sahagún.

Dos personas murieron en un accidente de tránsito ocurrido en carreteras cordobesas, a la altura de la vereda Santiago Abajo, zona rural del municipio de Sahagún. Se trata del docente Edgar Mercado y su esposa Daniela Hoyos Quintero.

De acuerdo con las primeras informaciones entregadas por las autoridades, la pareja se movilizaba en una motocicleta por el puente El Pajuil y al perder el control del vehículo, cayeron a un arroyo, donde perdieron la vida en forma inmediata.

Algunos conocidos de las víctimas señalaron que ambos habían estado departiendo con unos amigos en zona rural de ese municipio, razón por la cual no se descarta que fueran en estado de alicoramiento.

Se estableció así mismo que el docente laboraba en el corregimiento de Puerto Santo, en el municipio de Pueblo Nuevo, pero era oriundo del lugar donde ocurrieron los hechos, mientras que su compañera era oriunda del corregimiento Las Flores, de San Marcos, en el departamento de Sucre.

El hallazgo de los cuerpos fue notificado por campesinos de ese sector de la sabana que pasaban por el lugar y vieron la moto flotando en el agua y a pocos metros de distancia, fueron ubicados el hombre y la mujer.

Los cuerpos sin vida fueron trasladados a la morgue del hospital de Sahagún, mientras las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que no conduzcan en estado de embriaguez, pues esta ha sido la principal causa de accidentes en Córdoba en lo que va corrido de este año, con un saldo de 13 víctimas.

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
#Publicidad Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728