Espacio disponible para Publicidad 3217658342#ConcursoDocente / La Comisión Nacional del Servicio Civil informa a los interesados, que ya pueden consultar la Oferta Pública de Empleos de Carrera – OPEC, para el Proceso de Selección No. 2150 a 2237 de 2021 y 2316 de 2022- (población mayoritaria). Este proceso de selección busca proveer definitivamente 13729 vacantes en Zona Rural y 23640 Vacantes en Zona no Rural de las plantas de personal de las Entidades Certificadas en Educación para los empleos de Directivos Docentes (Director Rural, Rector y Coordinador) y Docentes. 1. Cronograma: Pago derechos de participación PSE Línea Virtual. Del 13 de mayo de 2022 al 9 de junio de 2022. Sitio web www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO // Pago de los derechos de participación en el BANCO ITAU y sus corresponsales bancarios. Del 13 de mayo de 2022 al 7 de junio de 2022. Sitio web www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO Cualquier oficina del BANCO ITAU a nivel nacional o corresponsal bancario. /// Inscripciones vía Web, plataforma SIMO. Del 13 de mayo de 2022 al 9 de junio de 2022. Sitio web www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO 2. Métodos de pago: se podrá realizar en cualquiera de las oficinas del Banco Itaú, a nivel nacional y en todos los puntos Baloto del país como corresponsal bancario. Para consultar el punto de pago más cercano, podrá acceder a través del siguiente enlace: http://www.itau.co/personal/beneficios/contactenos. Si va a realizar el pago por ventanilla en el Banco y Baloto como corresponsal bancario, SIMO generará un recibo que debe ser impreso en láser o impresora de alta resolución, con el cual deberá realizar el pago en cualquiera de las sucursales del Banco Itaú y puntos Baloto como corresponsal bancario. Pago Online por PSE: SIMO abrirá una ventana emergente con el listado de los bancos disponibles para usar esta alternativa. Una vez realizada la transacción, SIMO le enviará un correo electrónico con la confirmación y datos del pago. 3. Costo de la inscripción: El valor de los Derechos de Participación es la suma de CINCUENTA MIL PESOS ($50.000) M/CTE. Recuerde que solamente con el pago NO queda inscrito. Debe continuar con el procedimiento de formalización de la inscripción. El aspirante debe realizar el pago de los Derechos de participación solamente para el empleo por el cual va concursar en el presente proceso de selección. Efectuado el pago no habrá lugar a la devolución del dinero, circunstancia que se entiende aceptada por el aspirante. César Asprilla "El Maestro".
Play aquí para escuchar esta noticia

La pareja que se movilizaba en una motocicleta cayó a un arroyo en un puente de zona rural de Sahagún.

Dos personas murieron en un accidente de tránsito ocurrido en carreteras cordobesas, a la altura de la vereda Santiago Abajo, zona rural del municipio de Sahagún. Se trata del docente Edgar Mercado y su esposa Daniela Hoyos Quintero.

De acuerdo con las primeras informaciones entregadas por las autoridades, la pareja se movilizaba en una motocicleta por el puente El Pajuil y al perder el control del vehículo, cayeron a un arroyo, donde perdieron la vida en forma inmediata.

Espacio disponible para Publicidad 3217658342

Algunos conocidos de las víctimas señalaron que ambos habían estado departiendo con unos amigos en zona rural de ese municipio, razón por la cual no se descarta que fueran en estado de alicoramiento.

Se estableció así mismo que el docente laboraba en el corregimiento de Puerto Santo, en el municipio de Pueblo Nuevo, pero era oriundo del lugar donde ocurrieron los hechos, mientras que su compañera era oriunda del corregimiento Las Flores, de San Marcos, en el departamento de Sucre.

El hallazgo de los cuerpos fue notificado por campesinos de ese sector de la sabana que pasaban por el lugar y vieron la moto flotando en el agua y a pocos metros de distancia, fueron ubicados el hombre y la mujer.

Los cuerpos sin vida fueron trasladados a la morgue del hospital de Sahagún, mientras las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que no conduzcan en estado de embriaguez, pues esta ha sido la principal causa de accidentes en Córdoba en lo que va corrido de este año, con un saldo de 13 víctimas.

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
Espacio disponible para Publicidad 3217658342REEA Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728