AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

La ministra María Victoria Angulo asistirá presencialmente ante la Sala de Instrucción el próximo martes a las 9:00 de la mañana.

El director del Servicio Informativo, Ricardo Ospina, reveló en primicia que la ministra de Educación, María Victoria Angulo , declarará ante la Corte de Suprema de Justicia este 26 de octubre.

Angulo asistirá ante la Sala de Instrucción presencialmente este martes 26 de octubre a las 9:00 de la mañana.

La ministra será escuchada en declaración juramentada ante el magistrado Marco Antonio Rueda, quien instruye el caso.

María Victoria Angulo declarará como testigo en el caso que se lleva en contra del exsenador Eduardo Pulgar por posibles irregularidades relacionadas con intentos de favorecimientos a la Universidad Metropolitana de Barranquilla.

Según conoció BLU Radio, el magistrado Rueda considera que hay varios elementos por explicar por lo cual optó porque la ministra declare presencialmente.

El magistrado Rueda determinará si la declaración sirve solamente para el caso que sigue contra Pulgar o si eventualmente se compulsan copias y solicita a la Fiscalía que investigue.

La ministra ha estado en el ojo del huracán por haber, supuestamente, tenido reuniones con el senador Pulgar hablando del tema del centro educativo.

Angulo asegura que no hay irregularidades en el tema pues es parte de su trabajo reunirse con congresistas que tienen preocupaciones legítimas.

Por: Blu Radio

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anterior“El Mujeriego” – Jhonny Rivera presenta
Artículo siguienteReportan cinco docentes amenazados
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728