AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

El docente habría sido sacado de la Institución educativa I.E R Guillermo Aguilar Vereda barro blanco.

Fuente: Caracol Radio

Cerca del mediodía de este martes se reportó el asesinato de un profesor en zona rural del municipio de Yolombó en el Nordeste de Antioquia identificado de manera preliminar como Carlos Hernández. La información fue confirmada por la Asociación de Institutores de Antioquia (ADIDA).

La policía ya está investigando este hecho violento ocurrido en la vereda Barro Blanco en la I.E Rural Guillermo Aguilar. Por el momento se conoce muy poco de cómo ocurrieron los hechos, pero se indica desde la zona que el docente habría sido abordado en la institución por el o los agresores y atacado en la parte externa de la sede educativa.

Estudia Derecho 100% VirtualREEA

Se espera ampliación de la información por parte de las autoridades, aunque por momento no se ha pronunciado sobre este hecho pese a que Caracol Radio ha tratado de contactar al comandante de la policía Antioquia, el alcalde de Yolombó y al secretario de seguridad de Antioquia.

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorProfesor le donó el riñón a una compañera de trabajo: “Estamos agradecidos por el regalo que me dio”
Artículo siguienteSegunda Publicación de Listas de Elegibles del Concurso Docente
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728