Google ofrece 760 becas

Por: El Tiempo

0
132
#Publicidad ESTUDIA 100% VIRTUAL: 🌎 Maestría en Educación 🌎 Psicología 🌎 Especialización en Desarrollo Integral de la Infancia 🌎 Especialización Gerencia del Comportamiento Organizacional. 🌎 Neuropsicología de la Educación 🌎 Especialización en Gerencia Gerencia Financiera 🌎 Especialización en Gerencia de Proyectos 🌎 Especialización en Gerencia de la Seguridad y Salud en el Trabajo 🌎 Especialización Gerencia de la calidad en salud 🌎 Ingeniería de Software 🌎 Ingeniería Industrial 🌎 Contaduría Publica 🌎 Economía 🌎 Negocios Internacionales Si es de su interés algún programa, escribe o llama al 310 8505403 / 🤝 Unete a nuestro Canal en Telegram, https://t.me/RedEmisoraEstudiantil y recibe Noticias del Sector Educativo 🙏🏾👍🏾 / Quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728



Aquí puede escuchar este artículo

La compañía lanzó programa que busca favorecer personas en Medellín y Bogotá. Conozca cómo acceder.

La compañía de tecnología Google anunció este lunes el lanzamiento de un programa que busca ofrecer 760 becas, 380 para jóvenes en Bogotá y 380 para Medellín, en curso de certificación profesional se soporte TI a través de la plataforma de educación el línea Coursera.

Las personas seleccionadas, las cuales deben tener entre 18 y 28 años, realizarán el curso durante dos meses y medio y se les cubrirá todos los gastos de la capacitación, entre los que se encuentran lecciones en video, lecturas, laboratorios prácticos, widgets interactivos sobre solución de problemas, servicio al cliente, redes, sistemas operativos y administración de sistemas de seguridad.

“Hay varios indicadores y estadísticas que muestran que globalmente hay una carencia de especialistas de TI y particularmente en países de Hispanoamérica por eso decidimos lanzar este programa”, señala Giovanni Stella, Country Manager de Google Colombia.

#Publicidad
REEA

Así mismo, los seleccionados recibirán formación en habilidades como orientación vocacional, habilidades socioemocionales y cómo presentar una hoja de vida con el fin de prepararlos en el mercado laboral.

Los interesados deben haber culminado el bachillerato, no estar realizando ningún otro estudio y no tener un trabajo en este momento.

Las 760 becas será entregadas en un plazo de dos años y los seleccionados serán elegidos en varias fases, la primera de esta comienza el próximo mes de octubre. Los beneficiados serán elegidos por The International Youth Foundation, por medio de entidades educativas Unicafam en Bogotá y Comfenalco en Medellín.

El programa cuenta como socios empleadores a FTI Consulting, Mercado Libre, Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, Linio, Madiautos, NetActica, CMS Rodríguez Azuero y Gosh, los cuales recibirán las hojas de vida de los becados para que participen en las futuras ofertas laborales que desarrollen en este campo.

“La idea es que estos jóvenes se certifiquen para que tengan más posibilidades de encontrar trabajo en el sector de soporte TI. Estamos buscando principalmente mujeres y jóvenes de bajos recursos en el país”, precisó Stella.

Los interesados pueden inscribirse a través de events.withgoogle.com/certificado-ti-colombia/ o llamar a las líneas de Unicafam Bogotá (6528600) o Comfenalco en Medellín (4489770).

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
#Publicidad Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728