#Publicidad
APP
Aquí puede escuchar este artículo

Juan Sebastián Ochoa Vargas, es docente del Técnico Industrial Jorge Eliécer Gaitán del Carmen de Viboral Antioquia, habló con la REEA y nos contó rápidamente como quieren contagiar de saberes a los estudiantes del municipios.

Audio: Juan Sebastián Ochoa Vargas

El proyecto Contagiarte de Saberes nace de una propuesta de la Junta Municipal de Educación, donde participa la administración municipal en cabeza del alcalde John Fredy Quintero Zuluaga, docentes, padres de familia y directivos docentes. El proyecto fue diseñado por tres comités Comité Pedagógico de Comunicaciones y Psicosocial, conformado por algunos docentes de todas las instituciones educativas del municipio y un equipo de la administración municipal, como un psicólogo, secretario de Educación y comunicadores. Contagiarte de saberes”.  Juan Sebastián Ochoa Vargas

Es un programa que será presentado por docentes, los cuales materializarán los contenidos para cada grado en diferentes horarios en las áreas básicas. Está dirigido a toda nuestra comunidad educativa con el objetivo de poder llegar a la mayor cantidad de la población estudiantil a través de la emisora Su Línea Serio y el canal comunitario Viboral Televisión y redes sociales, con el fin de fortalecer el trabajo en casa y los aprendizajes de nuestros niños y adolescentesAgrega el educador.

Por: César Asprilla M.

#Publicidad
APP
Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728