Henry Lozada Garrido, de 37 años de edad, murió tras sufrir un accidente de tránsito en Caicedonia, sector del Alto de las Piñas.
Allí, por hechos que son materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación, colisionó contra una alcantarilla lo que hizo que perdiera el control de su motocicleta Honda negra de placa PSE-08D.
El docente, de la sede Antonia Santos de la institución educativa Rufino José Cuervo centro, cayera al piso y por los politraumatismos quedara en grave estado de salud.
El profesor fue auxiliado por ciudadanos del sector y trasladado al hospital Santander donde a pesar de la atención médica, murió.
Desde la Secretaría de Educación de Armenia se lamentó la trágica muerte del docente y en las redes sociales:
“Con profundo pesar y respeto, en nombre de la Alcaldía de Armenia y la Secretaría de Educación Municipal enviamos un sentido mensaje de condolencias por el fallecimiento del señor Henry Lozada Garrido, docente de la Institución Educativa Rufino José Cuervo Centro, Sede Antonia Santos.
Rogamos a Dios por el consuelo de sus familiares y amigos”.
Por su parte los docentes de la institución educativa, enviaron un mensaje de condolencia:
“Con gran tristeza, lamentamos la temprana partida de nuestro querido compañero docente Henry Lozada Garrido, quien formaba parte de la Institución Educativa Rufino José Cuervo Centro, Sede Antonia Santos”.