AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

Se acusa a alias “Isasa”, quien sería integrante del Clan del Golfo, de haber asesinado a Steven Chalarcá.

Fuente: El Espectador

Las autoridades capturaron a alias Isaza, quien presuntamente habría sido uno de los responsables del asesinato del maestro en Yolombó, Steven Chalarcá Marulanda, de 37 años.

“Gracias al excepcional trabajo de Policía Antioquia y Fiscalía General de la Nación, logramos capturar a alias Isaza, uno de los presuntos asesinos del docente Steven Chalarcá. La investigación continúa y, como lo dijimos desde el principio, este doloroso crimen no quedará impune”, señalóAníbal Gaviria, gobernador de Antioquia.

Alias Isaza haría parte del Clan del Golfo, quienes, según el gobernador, fueron los responsables del asesinato de Steven Chalarcá, el pasado martes de 12 septiembre.

Estudia Derecho 100% VirtualREEA

La víctima fue abordada por hombres armados, en medio de una reunión con padres de familia en el interior de la Institución Educativa Rural Guillermo Aguilar, de la vereda Barro Blanco, en el municipio del Nordeste de Antioquia. Luego de hacerlo salir de la escuela, le propinaron 22 disparos frente a sus estudiantes.

Steven Chalarcá era profesor de karate y desde hacía ocho años era profesor en la vereda. También era sindicalista y había estudiado Zootecnia en la Universidad de Antioquia.

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorAtención: Nueva Publicación de Listas de Elegibles
Artículo siguientePrograman audicencias en Bolivar, Caldas, Huila, Risaralda y Dosquebradas
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728