Espacio Publicitario Disponible
Aquí puede escuchar este artículo

La ministra de Educación aseguró que el regreso a clases sigue en pie y se irá acomodando de acuerdo al avance de la pandemia.

María Victoria Angulo, ministra de Educación, estuvo en los micrófonos de Caracol Radio hablando acerca del regreso a clases de niños y jóvenes, en el territorio colombiano, y afirmó que han trabajado duro para adecuar las aulas y establecimientos con los protocolos de bioseguridad, pero que habrá alternancia dependiendo de la ocupación de las UCI.

“Los niños y los jóvenes han estado inmersos desde septiembre en muchos espacios de interacción y el entorno educativo es el entorno cuidador por excelencia, no es que se haya echado para atrás el regreso a clases, simplemente iremos mirando cómo cambian las variables en los territorios con respecto a los contagios”, señaló la ministra Angulo.

“La evolución de la pandemia por territorios no es igual. Son tres variables que debemos tener en cuenta: una es la ocupación de UCI, otra es la tasa de incidencia y también la densidad poblacional”, agregó la funcionaria.

Por último, la ministra de Educación indicó que “a penas las cifras den la oportunidad del retorno, debemos trabajar entre todos para que esto sea posible, pues los niños y los jóvenes han sufrido emocionalmente a raíz de esta pandemia”.

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
#Publicidad Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728