#Publicidad
APP
Aquí puede escuchar este artículo

La Gobernación del Atlántico ofrece una recompensa de cinco millones de pesos por la captura de los autores del crimen.

Hay consternación en el municipio de Santo Tomás, Atlántico, por el asesinato de Candelaria Acendra Salcedo, de 67 años de edad, quien fue encontrada sin vida al interior de su vivienda.

Según las autoridades, la mujer tenía varias heridas ocasionadas con arma blanca en su pecho y extremidades.

Vecinos del barrio Alta Mira, donde residía, dieron aviso a las autoridades que llegaron hasta el lugar de los hechos para indagar sobre las primeras hipótesis.

El comandante de la Policía del Atlántico, coronel Hugo Molano, señaló que el posible responsable sería cercano a la víctima y que indagan sobre los móviles.


“Estamos manejando la hipótesis que la persona que comete el hecho es de confianza de la víctima o accedió a la vivienda autorizado ya que no hubo violencia para acceder al inmueble”, señaló el oficial.

El alcalde de la población, Tomás Guardiola Sarmiento, lamentó el hecho y anunció una recompensa de cinco millones para dar con los responsables del homicidio.
Finalmente, las autoridades indicaron la víctima vivía sola y trabajaba como docente de educación física en el Colegio Técnico Comercial del municipio de Palmar de Varela.

#Publicidad
APP
Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728