REEA
AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

El hecho fue grabado por el joven implicado.

Un estudiante de noveno grado de la Institución Educativa Pedro Castro Monsalve, en Valledupar, Cesar, cacheteó al coordinador del colegio en el que estudiaba por las insistentes peticiones del directivo para que el joven se cortara el cabello.

La agresión, que quedó registrada en un video grabado por el mismo joven, fue rechazada por las autoridades educativas de la ciudad.

“Fue un momento de ira del cual yo exploté por el seguimiento que venía recibiendo desde hace mucho tiempo por parte del profesor. Desde el año pasado que retornamos de la virtualidad, el coordinador se disgustaba por mi corte de cabello, exigiéndome que debía venir con un corte formal, sin embargo esta año cuando regresamos al colegio persistió, negándome el ingreso al aula”, expresó el joven en unas declaraciones al diario El Pilón.

Estudia Derecho 100% VirtualREEA

Por su parte, el secretario de Edudación, Iván Bolaños, rechazó este hecho y le mostró su apoyo al docente académico.

“Lamento este acto tan reprochable de mala conducta, haremos seguimiento al cumplimiento del manual de convivencia y mi solidaridad a nuestro querido profesor. Siempre velaremos por el bienestar de nuestro equipo de trabajo. Cuenten con todo el apoyo institucional, deseo que se encuentre bien”, dijo el funcionario.

Fuente: El Heraldo

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorPor demoras en contratación de docentes, en varios colegios aún no se retoman clases
Artículo siguiente¿En busca de empleo?, más de 600 vacantes en antioquia
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728