Foto de referencia - Colprensa
Espacio Publicitario DisponibleREEA
Aquí puede escuchar este artículo

Se mantendrá el comité del paro nacional para continuar con el pliego de peticiones

Las centrales obreras en el oriente del país han comenzado a sacar el balance de las diferentes acciones que se han realizado durante este 2021, y se están proyectando las movilizaciones que se mantendrán para el siguiente año en las peticiones que se han hecho durante la protesta social.

Ante esto se ha anunciado que se continuará con las movilizaciones y diferentes paros para exigir al gobierno nacional que se cumpla con lo acordado, especialmente con los proyectos de Ley que fueron pasados al Congreso de la República y que no han tenido ningún eco.

Hugo Cárdenas, fiscal del sindicato de docentes Asinort en Norte de Santander, dijo que aún faltan muchos temas por resolver y que las negociaciones se quebraron en las últimas semanas.

“Nosotros mantendremos la lucha social para garantizar los diferentes derechos de la clase obrera, por ahora el paro nacional se mantendrá y se establecerán nuevas fechas para las movilizaciones en este 2022”, comentó.

Agregó que en el sector educativo también se tienen muchas peticiones y se está a la espera de que el gobierno nacional dé solución a las peticiones que se hicieron desde el 2019 y aún no han sido resueltas.

Aviso: #ConcursoDocente2021

Reiteró que se mantendrán todas  para las protestas.

Fuente: W Radio

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
#PublicidadREEA Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728