Espacio Publicitario Disponible
Aquí puede escuchar este artículo

Hay disponibles 85 vacantes de las cuales 62 son de tiempo completo y 23 para medio tiempo.

A partir del próximo 18 de enero y hasta el 12 de marzo a las 5:00 p.m., la universidad Industrial de Santander, UIS, recibirá la documentación pertinente para la convocatoria pública que habilitó la academia para la contratación de profesores de carrera.

Gerardo Latorre Bayona, Vicerrector administrativo de la UIS indico qué “se tienen disponibles 85 vacantes de las cuales 62 son de tiempo completo y 23 medio tiempo, de esas 62 hay una para joven talento y las demás son para diferentes cargos pero ya en concurso en general, es decir, se requiere título de doctor, con excepción de tres casos que solicitan título de maestría”.

Los documentos se recibirá en la vicerrectoría académica de la Universidad que está ubicada en la Carrera 27 con calle 9 en el edificio de administración 1 en el segundo piso. Sin embargo, quienes quieran tener más información fue habilitado el siguiente correo: concurso@uis.edu.co.

Es de mencionar que este jueves 14 de enero la UIS reanuda sus clases virtuales para terminar el segundo semestre académico del año 2020 el cual finalizaría en abril.

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
#Publicidad Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728