AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

La Secretaría de Educación de Medellín citó a los padres de las estudiantes a una mesa de atención por parte del Comité Escolar de Convivencia (CEC), que tendrá lugar el miércoles a las 8:00 de la mañana.

Por: BLu Radio

Dos estudiantes, que serían del grado 11 de la Institución Educativa Gilberto Alzate Avendaño en el barrio Aranjuez, en Medellín , se fueron a los golpes a la salida del colegio por circunstancias que son materia de investigación.

La pelea quedó registrada en un video que circula en redes sociales y en el que se ve cómo una de ellas redujo al suelo a la otra y, al mismo tiempo, le jalaba el pelo, le pegaba puños y patadas. De no haber sido porque algunos de sus compañeros se metieron en medio de la pelea para separarlas, el problema pudo haber sido mayor.


Vídeo

Telemedellin

Había terminado la jornada académica y los estudiantes se encontraban afuera del plantel educativo del barrio Aranjuez de Medellín, de repente dos jóvenes discuten, una le da un empujón a la otra y esta responde y ahí comienza la riña ante las risas y miradas de otros estudiantes que se encontraban en el lugar.

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorSalga y denos un debate técnico, si quiere político: Vocero de Asoinca a MinTrabajo
Artículo siguienteA docentes jubilados del Chocó no les llegó el pago de la pensión
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728