UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN OFRECE MÁS ALTERNATIVAS DE EDUCACIÓN ONLINE

0
623
#Publicidad
REEA
Red Emisora Estudiantil de AntioquiaL: / 🤝 Únete a nuestro Canal en Telegram, https://t.me/RedEmisoraEstudiantil y recibe Noticias del Sector Educativo 🙏🏾👍🏾 / Quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728



Aquí puede escuchar este artículo
  • Más de 5.000 licencias gratuitas disponibles para estudiantes, egresados, profesores y personal administrativo de la UdeMedellín por el convenio con Coursera for campus.
  • Más de 3.800 cursos disponibles de forma gratuita y certificada

hasta el 30 de noviembre de 2020.

  • La UdeMedellín es la única universidad en Antioquia que en esta época de transformación digital se une con los líderes de La Nube: Amazon Web Services

Buscando ampliar las ofertas educativas para todos los miembros de la institución, la Universidad de Medellín firmó dos alianzas la primera de ellas con Coursera, plataforma de aprendizaje en línea líder del mundo y, en segundo lugar, con Amazon Web Services en los programas de tendencia de tecnologías en la nube para la educación, lo que permitirá disminuir la brecha entre la industria y el mundo académico, mejorar el perfil de los docentes, ampliar la oferta académica y generar valor para los estudiantes, egresados y personal administrativo de la Universidad de Medellín.

Coursera tiene como objetivo proporcionar una experiencia de aprendizaje transformadora con el fin de empoderar a la Universidad de Medellín para ofrecer educación en línea de alta calidad y pertinencia laboral a sus estudiantes, docentes y demás empleados. Con Coursera los estudiantes se pueden preparar para estar listos laboralmente y asimismo le da la posibilidad a ex alumnos y a docentes de mantener su ventaja competitiva.

#Publicidad

La plataforma brinda un aprendizaje conveniente, flexible y de ritmo individual con sesiones “tamaño bocado”, permite aprender habilidades nuevas en cualquier momento y lugar con opciones de aprendizaje móviles en línea y sin conexión, los docentes y estudiantes estarán aprendiendo de los instructores líderes en el mundo con la mejor de todas las experiencias de aprendizaje en línea y los estudiantes podrán obtener certificados acreditados en disciplinas aprobadas por la industria. Algunas de las asignaturas que ofrece son Ciencia de Datos, Aprendizaje Automático & IA, Marketing Digital, Desarrollo Python, Desarrollo Web, Fundamentos de Administración, Diversidad e Inclusión y muchas más.

Asimismo, la alianza de la Universidad de Medellín con Amazon Web Services a través de los programas AWS Academy, AWS Educate y AWS Credits For Research con planes de estudios de computación en la nube para preparar a los estudiantes en una de las industrias de más rápido crecimiento.

  1. AWS Academy: Es un programa que prepara a los estudiantes para buscar certificaciones reconocidas en la industria y trabajos en la nube de alta demanda.
  • AWS Educate: Es un programa en el cual los estudiantes y los educadores tienen acceso a contenidos y programas diseñados para la adquisición de habilidades en carreras relacionadas con la nube en áreas en crecimiento. Mediante el panel de trabajo, AWS Educate conecta a las compañías que buscan habilidades relacionadas con la nube con estudiantes cualificados en busca de trabajo. A diferencia de AWS Academy, los contenidos y el fin del programa en sí mismo, no buscan la certificación de los estudiantes.
  • Credits For Research: El programa de créditos de la nube de AWS para la investigación, permite crear aplicaciones, software u otras herramientas científicas, como servicios alojados en la nube y disponibles públicamente, para facilitar sus posteriores investigaciones, así como las investigaciones de la comunidad.

Con estas alianzas la Universidad de Medellín busca impactar a sus alumnos al brindarles la mejor experiencia de aprendizaje, dándoles el soporte que necesitan para estar mejor preparados y tener un mejor conocimiento de sus futuras profesiones.

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
#Publicidad Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728