Un maestro fantasma, estudiantes llevan más de un año sin clases.

0
715
Aquí puede escuchar este artículo

Nos es ni una semana, ni un mes, ni por pandemia, que lo estudiantes no saben del maestro de ciencias naturales, es por eso que se encuentra preocupados los padres de familia por la falta de esta asignatura.

Los estudiantes y padres de familia han hecho la petición a las directivas de la institución y a la secretaria de educación del municipio, pero no han obtenido una respuesta. La educación incompleta y la falta de temas de esta asignatura en los diferentes grados de la Institución Educativa María Antonia Ruíz, no solo preocupa a las madres de familia, sino a los niños y jóvenes que deben presentar pruebas Saber; Las cuales evalúan el desempeño alcanzado por los estudiantes de los grados básica y media.

Por la falta de docente en esta asignatura desde hace más de un año los estudiantes han tenido que informarse por cuenta propia a través de otros medios y pese a las solicitudes realizados por este grupo de madres y estudiantes por solucionar está problemática la entidad competente sigue sin resolver la falta del docente en esta institución.

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
#Publicidad Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728