Los interesados tendrán plazo de enviar su hoja de vida hasta el viernes 13 de agosto / Alcaldía de Cartagena
Espacio Publicitario Disponible
Aquí puede escuchar este artículo

Los interesados tendrán plazo de enviar su hoja de vida hasta el viernes 13 de agosto

La Umata Distrital invita a participar en su convocatoria para la prestación de esfuerzos técnicos, profesionales y administrativos en la entidad, y que su ejecución tiene un plazo de cuatro meses.

Ejecutará los programas de: Asistencia Cartagena Emprendedora para Pequeños Productores Rurales; Fortalecimiento y Dotación con Materiales a 15 Asociaciones de Pescadores pertenecientes a Grupos Étnicos Afro; y Empoderamiento del Liderazgo de Las Mujeres, Niñez, Jóvenes, Familia y Generación Indígena Del Plan De Desarrollo 2020-2023.

Especificaciones técnicas:

Fortalecimiento de dos emprendimientos destinados al beneficio de comunidades de pequeños productores rurales agropecuarios, pesqueros o piscícolas del distrito de Cartagena.

Dotar a cinco organizaciones pesqueras en procesos formativos, de herramientas e insumos que les permita fortalecer su proceso de producción.

Implementar un modelo de proyectos productivos para fortalecer la vocación mujeres indígenas.

Toda persona interesada y que cumpla con el perfil exigido, se están recibiendo hojas de vida al correo electrónico (direccionumata@cartagena.gov.co) hasta el viernes 13 de agosto.

Fuente: Caracol Radio

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
#Publicidad Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728