Espacio Publicitario DisponibleREEA
Aquí puede escuchar este artículo

La Agencia Pública de Empleo oferta más de 20 mil trabajos en Colombia y 600 en el exterior.

La Agencia Pública de Empleo (APE) del Sena abrió diferentes convocatorias en las que ofrece más de 20.600 ofertas laborales para trabajar en diferentes departamentos de Colombia, Canadá y España.

En Colombia se ofertan perfiles como: supervisor de operaciones de negocios, asesores call center, vigilantes, psicólogos, chef, auxiliares de información y servicio al cliente, soldadores, auxiliares de producción, asesores comerciales, auxiliares de enfermería, ayudantes de obra, entre otros.

«En el Sena estamos comprometidos con seguir conectando el talento humano de los colombianos con las oportunidades y por eso durante el año 2021 logramos que a través de nuestra Agencia Pública de Empleo se gestionaran más de 400 mil colocaciones (nuevos puestos de trabajo) en Colombia y brindar orientación ocupacional a más de un millón de personas en búsqueda de empleo», explicó Margarita Giraldo Correa, coordinadora (e) de la Agencia Pública de Empleo de la entidad.

Aviso: #ConcursoDocente2021

Para trabajar fuera del país, la Agencia anunció 600 vacantes, en las que se buscan: médicos, bartender, instaladores de pisos, pintores de construcción, operadores de grúa y de equipos pesados de construcción.

Para conocer los requisitos, documentación y aplicar a la oferta laboral, podrás hacerlo a través del aplicativo virtual de la Agencia Pública de Empleo en el siguiente enlace: https://ape.sena.edu.co/personas/Paginas/Convocatorias-Internacionales.aspx

Por: Redacción digital La Kalle

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
#PublicidadREEA Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728