AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

Nosotros también hacemos parte del departamento del Chocó. Dice el comunicado

La Secretaría de Educación Departamental de Chocó no le ha cumplido a los Estudiantes de I.E Sagrado Corazón de Jesús de Capurganá. Los estudiantes siguen sin maestros, han recibido pocas clases en el año y pareciera no importarle a la @SedChoco.

Hoy los padres de estos niños han tomado a decisión de cerrar la escuela nuevamente y suspender las clases hasta que @SedChoco tome serio sus peticiones y le cumpla a estos estudiantes que hacen parte del departamento y no son menos importantes.

La secretaría de educación departamental del Chocó envió acto administrativo de la docente grado de preescolar el viernes 14 de julio con duración un mes, pero estamos cansadas de que todos los meses sea lo mismo, nos ven la cara y estamos pidiendo estabilidad educativa para nuestros hijos y que se prolonguen el contrato hasta fin de año al menos a la docente que está cubriendo la incapacidad”. Madre


Lea también: Comunidad educativa de Capurganá sigue a la espera de solución


Manifiestan que lo mismo pasa con otra docente del bachillerato, la cual está reemplazando a un docente con incapacidad médica desde agosto del año pasado y al momento tampoco ha recibido ni el acto administrativo.

Afirman que, de no cambiar la situación, no están dispuestos a levantar el paro.

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorEnfrentará cargos por tener conversaciones de índole sexual con estudiante
Artículo siguiente¿Por qué no ha sido cancelado el retroactivo salarial para docentes en Armenia?