REEA
AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

La Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC, informa a los participantes del Proceso de Selección No. 2150 a 2237 de 2021, 2316 y 2406 de 2022 – empleos de la ZONA RURAL, que los resultados definitivos consolidados podrán ser consultados a través del Sistema para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad – SIMO, con su usuario y contraseña, el día 10 de agosto de 2023, en la SECCIÓN DE RESULTADOS, como se observa en la siguiente imagen:

Imagen aviso 1

En atención a lo establecido en el numeral 7.1 del anexo de los Acuerdo del Proceso de Selección, frente a esta publicación de resultados consolidados no procede ninguna reclamación ya que la oportunidad para hacerlo se otorgó en cada momento del proceso.

Frente a los resultados consolidados de cada aspirante, únicamente se aceptarán solicitudes de corrección referidas a su nombre, número de identificación o cuando en dicha compilación se presenten errores de digitación en alguno de los puntajes de las pruebas  aplicadas y en firme.

Las solicitudes de corrección se recibirán ÚNICAMENTE durante los dos (2) días siguientes a la publicación de los resultados, es decir desde las 00:00 del día 11 de agosto y hasta las 23:59 del 14 de agosto de 2023, a través del aplicativo SIMO, opción “RESULTADOS, OTRAS SOLICITUDES” y una vez allí debe dar clic en “Nueva Solicitud”:

Estudia Derecho 100% VirtualREEA
Imagen archivo 2

Se aclara que los días 12 y 13 de agosto de 2023, no estará habilitado el aplicativo SIMO para interponer solicitudes de corrección, por tratarse de días no hábiles.

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorLos colegios del país que no tendrán clase este martes y miércoles
Artículo siguienteMineducación anuncia encuentros regionales para reglamentar la nueva Ley de Gratuidad
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728