AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

El hombre recibió varios impactos de bala que lo tienen luchando por su vida.

Fernando Triviño es un profesor de Odontología en la Universidad Javeriana y quien la madrugada de este jueves fue víctima de un robo junto a su suegro.

La esposa del hombre contó a los medios de comunicación los momentos de terror que vivieron en la puerta de su casa: “Mi marido salió como siempre hacia la Javeriana a dictar su clase, él siempre usa la bicicleta, en esta ocasión cuando cerró la puerta se percató un hombre extraño que venía en otra cicla vieja, cuando llegó a su lado, el ladrón lo amenazó, entonces mi marido timbró rápido y empezó un forcejeo con el delincuente, quien le disparó”.

Ante esta situación, el suegro del profesor salió para ayudarlo y después de forcejear con el ladrón, también recibió un disparo. Antes de huir del lugar, el asaltante disparó de nuevo en dos oportunidades contra Frenando Triviño.

La mujer contó que su esposo y su papá están en estado crítico: “Ambos están en un delicado estado de salud, razón por la que pedimos a las autoridades que hagan justicia, esta es la hora que no han venido las autoridades para apersonarse del caso, tenemos video y sabemos que el atracador es un ciudadano venezolano”.

Así mismo, la denunciante contó que revisaron las cámaras de seguridad del sector y se logró ver al ladrón dar rondas por la zona en varias oportunidades buscando una víctima.

Luego de robar la bicicleta del profesor, el delincuente huyó en ella dejando tirada en el piso en la que se movilizaba, por lo que la mujer le pide a las autoridades que recolecten las huellas del agresor y poder capturarlo.

La esposa del docente pidió justicia: “Queremos que este caso no quede impune, la inseguridad está desbordada, fíjese que al frente de la propia casa mi esposo sufrió este atraco que ahora lo tiene en estado crítico”.

Fuente: La Kalle

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorINSOR será dirigido por una persona perteneciente a la comunidad sorda
Artículo siguienteConcurso público de méritos para profesoras y profesores
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728