AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

En el municipio de bello, en el norte del área metropolitana de Medellín, varios docentes de una institución educativa denuncian que han sido intimidados, amenazados y esto evidentemente los obligó a suspender sus funciones y tiene desescolarizados a muchos estudiantes.

500 estudiantes del colegio Santa Catalina, el sector de las granjas del municipio de bello se encuentran sin clases por reclamos de la Calidad Educativa, sin embargo, 3 docentes y el rector de esa institución han denunciado amenazas en su contra debido a que recientemente se generó una agresión contra una docente y eso ha llevado también que las autoridades investiguen este caso.

Los educadores tienen miedo por lo que ha venido sucediendo, incluso hablan de que las amenazas habrían llegado también por parte de grupos delincuenciales, por lo que en estos momento no hay clases y  los docentes esperan  que las autoridades actúen.

“Los profes estamos en completa vulnerabilidad, están siendo amenazados. Ya no tenemos un rector en este momento porque no puede ejercer sus funciones normales. Una docente que no está y otros docentes que están a la deriva porque no saben si las amenazas tienen nombre o son generalizadas”. Docente

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Fuente#NoticiasTM
Artículo anteriorInvestigan 18 docentes por posible falsedad en documentos para ascensos
Artículo siguienteEL NIÑO CON PARÁLISIS CELEBRAL QUE SORPRENDIÓ A PROFESORA
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728