REEA
AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

Uno de los docentes del plantel educativo hizo un llamado a las entidades del Estado para que hagan presencia ante este tipo de problemáticas.

Fuente: El País

Profesores y Policía frustraron un intento de secuestro en un colegio de Buenaventura, tras el ataque de un grupo de jóvenes armados con cuchillos y machetes, quienes llegaron a la institución e intentaron llevarse a un estudiante de octavo grado.

Uno de los docentes del plantel educativo hizo un llamado a las entidades del Estado para que hagan presencia y ayuden a prevenir este tipo de problemáticas.

Estudia Derecho 100% VirtualREEA

“A la secretaría de educación, a la secretaría de Gobierno, para que presten más atención acá a la institución con este problema de salud mental, hay que prestarle atención a eso, y no es solamente la institución, porque la institución está haciendo su trabajo, los organismos de control también deben prestar su atención” afirmó.

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorEstudiante de 14 años atacó con un cuchillo a tres profesores y dos alumnos
Artículo siguiente25 mil becas para maestras y maestros
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728