Pareja muere decapitada en fatal accidente

Por: Caracol Noticias

0
475
#Publicidad
REEA
Red Emisora Estudiantil de AntioquiaL: / 🤝 Únete a nuestro Canal en Telegram, https://t.me/RedEmisoraEstudiantil y recibe Noticias del Sector Educativo 🙏🏾👍🏾 / Quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728



Aquí puede escuchar este artículo

Los esposos se movilizaban en una motocicleta cuando ocurrió el lamentable hecho.

Una pareja que se desplazaba en una motocicleta en una vía que de Pereira conduce a Armenia falleció decapitada por un tubo.

Según versiones de los testigos, un ducto de un carro mezclador de cemento se desprendió del vehículo, a la altura del sector de la Condina, y golpeó a los esposos.

El lamentable accidente en el que fallecieron Elizabeth Gómez y su esposo Harold Peña ocurrió en la mañana de este sábado.

Las autoridades que llegaron al lugar y los ocupantes de otros vehículos que se encontraron con la fatal escena no daban crédito de lo sucedido. “Fue algo terrible”, expresó un conductor a un diario local.

Se conoció que la mujer fallecida trabajaba en el hogar infantil Belencito como auxiliar contable y su pareja era docente de la Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario, ambos en Belén de Umbría, Risaralda.

La vía en la que ocurrió el accidente fue cerrada durante varias horas mientras se realizaba el levantamiento de los cadáveres, lo que ocasionó un gran embotellamiento vehicular de una de las carreteras más transitadas en esta zona del país los fines de semana.

Investigan las causas del incidente.

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
#Publicidad Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728