Espacio Publicitario DisponibleREEA
Aquí puede escuchar este artículo

La Secretaría de Educación de Cundinamarca informa a los directivos docentes, docentes y administrativosde los 108 municipios no certificados, que:

1. Se realizó el pago de la nómina correspondiente a septiembre 2021, de acuerdo con los porcentajes de incremento establecidos en los Decretos 965 del 22 agosto 2021, expedido por el Departamento Administrativo de la Función Pública, y 301 del 02 septiembre 2021 expedido por la Gobernación de Cundinamarca.

2. El pago del retroactivo, de enero a agosto, se hará efectivo en el transcurso de octubre 2021, teniendo en cuenta la liquidación de los meses de la presente vigencia, y debido a modificaciones en la parametrización del Sistema de Gestión de Recursos Humanos – Humano, sistema liquidador de nómina dispuesto por el Ministerio de Educación Nacional, para lo cual se ha venido realizando un trabajo mancomunado entre la Entidad Territorial y el MEN.

3. La Secretaría de Educación tiene como uno de sus objetivos principales, dentro de la prestación del servicio educativo, garantizar las condiciones de calidad y bienestar la comunidad educativa, con este propósito desde la Dirección de Personal, actualmente, se están implementando medidas para mejorar las condiciones de los educadores en las áreas relacionadas con prestaciones económicas y sociales.

#Publicidad REEA
Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
#PublicidadREEA Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728