Oportunidad disponible hasta: 30 de abril de 2024
Se busca Psicóloga especialista en Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) o con licencia vigente en SST, con al menos 2 años de experiencia, para realizar consultorías en una importante empresa. Debe tener sólidos conocimientos en seguridad y salud laboral. El salario ofrecido es de $2.500.000 y el contrato es a término indefinido, con horarios administrativos.
¿Para qué sirve?
El trabajo como Psicóloga especialista en SST ofrece a los jóvenes la oportunidad de aplicar sus conocimientos en seguridad y salud en el trabajo, contribuyendo al bienestar laboral y adquiriendo experiencia en un campo relevante para su formación profesional.
¿Cómo acceder?
Para acceder a las vacantes de nuestra Agencia de Empleo y Emprendimiento, debes registrar al 100% tu hoja de vida en la página web del Servicio Público de Empleo. Número del proceso 1626403297-14
Recuerda que también puedes acceder a otros servicios como: cursos y diplomados sin costo, subsidio al desempleo, emprendimiento, orientación laboral, entre otros servicios. Haz clic aquí para conocerlos.
¿Te gustaría mejorar tu perfil laboral? Te invitamos a ver lo siguientes consejos para que logres conseguir el empleo que tanto deseas. Haz click aquí
Requisitos
Los requisitos para el puesto de Psicóloga especialista en SST incluyen tener licencia en SST vigente, experiencia mínima de 2 años en consultoría en seguridad y salud en el trabajo, y formación en psicología. El contrato es a término indefinido con horarios administrativos. El salario ofrecido es de $2.500.000.