AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

El ingenioso niño le envió una respuesta a su maestra que le generó algunas risas.

Por: RCN RADIO

Durante la época estudiantil, muchos niños y adolescentes hacen actos que son recordados para toda la vida, pues en medio de su inocencia reaccionan ante algunos sucesos en el aula de clases. Algunos de los más recordados se tratan de los regaños de los profesores cuando se hablaba mucho en el salón y tenían que tomar medidas al respecto.

Una de las soluciones más efectivas para algunos educadores era cambiar de lugar a los estudiantes, con el fin de que no tengan la misma confianza con sus compañeritos y así evitar ‘murmullos’ en medio de las clases. 

Estudia Derecho 100% VirtualREEA

Sin embargo, hay algunos alumnos que van por delante de sus maestros y ya tienen una solución en dado caso que los regañen. 

Unos de estos divertidos casos se hizo viral hace algunos días y dejó ver la creatividad e ingenio de un niño para responderle a su maestra después de que lo cambiara de puesto al hablar mucho con sus compañeros.

La profesora, de nombre Ana, quien dicta clases en España, compartió la curiosa respuesta que le escribió el niño en una carta. En esta se puede ver el siguiente mensaje: “Querida profe, yo hablo con todos. Cambiarme de sitio no funcionará”, escribió el estudiante de nombre Iker.

El niño que tiene nueve años se llevó cientos de mensajes en Twitter, donde fue compartido el caso. De igual forma, muchos internautas reaccionaron al hecho con divertidos mensajes ante la respuesta del menor de edad. 

A continuación el curioso mensaje: 

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorAsoinca está en las calles peleando por la salud de los profesores
Artículo siguienteEPM y la central Hidroituango entregan kits escolares
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728