La profesora Sandra Patricia Montenegro fue víctima de un ataque sicarial cuando se encontraba dictando una clase.
Luego de permanecer tres días internada en una Unidad de Cuidados Intensivos, la docente Sandra Patricia Montenegro falleció .
La maestra era monitora del Instituto del Deporte, la Educación Física y la Recreación del Valle del Cauca y al momento del atentado impartía clases. Hay conmoción en la comunidad luego de conocerse el crimen de la docente Sandra Patricia Montenegro, a quien sicarios le dispararon en una cancha cuando impartía clases a varios alumnos.
La docente fue ingresada a UCI después de recibir cinco impactos con arma de fuego cuando se encontraba dictando una clase en el corregimiento Guanabanal, zona rural de Palmira.
La Alcaldía de Palmira ofrece una recompensa de 5 millones por los autores del ataque sicarial.
“Duele mucho que su vida se haya apagado así. Todo el peso de la ley para los cobardes que le quitaron la vida delante de sus estudiantes“. Clara Luz Roldán escribió La gobernadora del Valle.
“Condenamos el atentado contra la compañera Sandra Patricia Montenegro, docente de educación física y lideresa social, a quien le dispararon en Palmira, frente a sus estudiantes durante clases. Exigimos investigaciones. La escuela es territorio de paz”, La Federación Colombiana de Educadores