Mueren docente y Registrador en accidentes

0
267
Aquí puede escuchar este artículo

El jueves, el profesor fue atropellado por una moto en Mompox y falleció ayer. El joven Registrador murió esta madrugada entre Cascajal y Magangué, cuando iba en su motocicleta.

Dos familias están de luto en Magangué y Mompox, todo por la imprudencia de motociclistas, de acuerdo a las primeras versiones conocidas.

El caso más reciente ocurrió en la madrugada de hoy en la vía que comunica el corregimiento de Cascajal con Magangué. En este hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades, se supo que Roberto Torres Turizo, de 28 años, iba en su moto hacia la zona rural cuando perdió el control del vehículo y cayó al pavimento, golpeándose fuertemente la cabeza.

Medios locales de Magangué informan que Torres Turizo era un reconocido comerciante conocido como ‘Kempes’, propietario de un tradicional almacén de zapatos de nombre ‘Collection K Moda’. Además, señalan que acababa de ser nombrado como nuevo registrador en Montecristo, en el sur de Bolívar.

Se investiga si manejaba, presuntamente, bajo los efectos de bebidas embriagantes o si un carro lo habría tropezado. El Comando de Policía de Bolívar y su seccional de Tránsito no han dado un reporte oficial del caso.

CONVOCATORIA DOCENTE 2021

El joven era también un reconocido líder político de esa zona, pues en las pasadas elecciones democráticas había participado como candidato al Concejo de Magangué, pero no logró alcanzar el objetivo.

Muere un ‘profe’

El magisterio de Bolívar está de luto por el fallecimiento del docente Ronald Caraballo Dávila, la madrugada de ayer viernes en Mompox.

De acuerdo con algunas informaciones locales, Caraballo Castilla, de unos 48 años aproximadamente, fue arrollado por el conductor de una moto en horas de la noche, cuando se dirigía a su vivienda, en el barrio Faciolince de esta municipalidad. Se presume que un joven lo impactó de manera violenta dejándolo tirado sobre la vía.

Lo que relatan algunas personas, es que el motociclista estaría haciendo una serie de piruetas y maniobras peligrosas en plena vía. Al parecer, perdió el control del vehículo justo cuando el docente cruzaba.

El profesor fue llevado el hospital de Mompox, pero por sufrir un trauma craneoencefálico grave fue remitido al hospital La Divina Misericordia de Magangué, donde fue atendido y momentos después se confirmó su fallecimiento.

Caraballo Castilla era oriundo de Barranco de Loba y se desempeñaba como profesor en el corregimiento Los Cerritos.

“Con inmenso dolor, tristeza la Institución Educativa Normal Superior de Mompox (IENSM), lamenta el trágico, sensible y pronto fallecimiento del docente Ronald Caraballo Dávila, su gran sentido de responsabilidad, su trato amable y cordial, y la entrega por su labor, la sonrisa que siempre tenía en su rostro harán de él un ser humano inolvidable”, expresaron las directivas del colegio donde trabajaba.

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
#Publicidad Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728