Espacio Publicitario Disponible
Aquí puede escuchar este artículo

Ante los hechos violentos registrados en el municipio de Fuente de Oro, Meta, el Ministerio de Educación Nacional lamenta y rechaza estos actos que segaron la vida del docente Carlos Fredy Londoño Bautista.

A sus familiares expresamos nuestros sentimientos de dolor y solidaridad por este hecho de violencia. El Gobierno nacional reitera su voluntad para trabajar por el respeto de la vida, la integridad física y los derechos humanos en la labor docente.

Como sociedad debemos tener presente la importancia de trabajar para que las instituciones educativas sean entornos para la vida, la paz, la formación en valores democráticos y la sana convivencia y justamente los educadores y directivos como servidores públicos trabajan con las niñas, niños, jóvenes y la comunidad educativa para garantizar el derecho a la educación y promover bajo principios éticos la construcción de equidad en la sociedad.

Por último, el Ministerio envía un mensaje de condolencia a la familia del docente Carlos Londoño, el cual es extensivo a la comunidad educativa del municipio de Fuente de Oro, Meta.

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
#Publicidad Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728