Espacio disponible para Publicidad 3217658342#ConcursoDocente / La Comisión Nacional del Servicio Civil informa a los interesados, que ya pueden consultar la Oferta Pública de Empleos de Carrera – OPEC, para el Proceso de Selección No. 2150 a 2237 de 2021 y 2316 de 2022- (población mayoritaria). Este proceso de selección busca proveer definitivamente 13729 vacantes en Zona Rural y 23640 Vacantes en Zona no Rural de las plantas de personal de las Entidades Certificadas en Educación para los empleos de Directivos Docentes (Director Rural, Rector y Coordinador) y Docentes. 1. Cronograma: Pago derechos de participación PSE Línea Virtual. Del 13 de mayo de 2022 al 9 de junio de 2022. Sitio web www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO // Pago de los derechos de participación en el BANCO ITAU y sus corresponsales bancarios. Del 13 de mayo de 2022 al 7 de junio de 2022. Sitio web www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO Cualquier oficina del BANCO ITAU a nivel nacional o corresponsal bancario. /// Inscripciones vía Web, plataforma SIMO. Del 13 de mayo de 2022 al 9 de junio de 2022. Sitio web www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO 2. Métodos de pago: se podrá realizar en cualquiera de las oficinas del Banco Itaú, a nivel nacional y en todos los puntos Baloto del país como corresponsal bancario. Para consultar el punto de pago más cercano, podrá acceder a través del siguiente enlace: http://www.itau.co/personal/beneficios/contactenos. Si va a realizar el pago por ventanilla en el Banco y Baloto como corresponsal bancario, SIMO generará un recibo que debe ser impreso en láser o impresora de alta resolución, con el cual deberá realizar el pago en cualquiera de las sucursales del Banco Itaú y puntos Baloto como corresponsal bancario. Pago Online por PSE: SIMO abrirá una ventana emergente con el listado de los bancos disponibles para usar esta alternativa. Una vez realizada la transacción, SIMO le enviará un correo electrónico con la confirmación y datos del pago. 3. Costo de la inscripción: El valor de los Derechos de Participación es la suma de CINCUENTA MIL PESOS ($50.000) M/CTE. Recuerde que solamente con el pago NO queda inscrito. Debe continuar con el procedimiento de formalización de la inscripción. El aspirante debe realizar el pago de los Derechos de participación solamente para el empleo por el cual va concursar en el presente proceso de selección. Efectuado el pago no habrá lugar a la devolución del dinero, circunstancia que se entiende aceptada por el aspirante. César Asprilla "El Maestro".
Play aquí para escuchar esta noticia

El hecho ocurrió como consecuencia de un enfrentamiento entre bandas delincuenciales en este sector de Buenaventura. Esto es lo que se sabe.

Menor de 15 años asesinado a la entrada de un colegio en Buenaventura, esto como resultado de un enfrentamiento entre dos bandas.

En el hecho se registró el menor muerto y dos personas más heridas, al parecer fue por la disputa de este territorio.

Espacio disponible para Publicidad 3217658342

Menor asesinado en Buenaventura

En día de ayer, miércoles 23 de junio, se presentó un hecho que dejó a un menor de edad muerto y dos personas más heridas. Todo ocurrió a las afueras de una institución educativa en Buenaventura en horas de la tarde.

El colegio en mención es la Institución Educativa Simón Bolívar del barrio El Dorado. Según dicen las versiones, el joven de 15 años estaba parado a la entrada del colegio cuando fue impactado por una bala.

Este intercambio de disparos estaría relacionado con la guerra por el control del microtráfico en esta zona del barrio El Dorado. Las autoridades confirmaron que el menor recibió el disparo en su cabeza y ahora se adelantan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del crimen.

Otros dos menores que estaban en ese lugar, también recibieron disparos y por el momento se desconoce el estado de salud de ellos.

Al parecer, el menor estaba amenazado

José Luis Rojas Montaño, consejero departamental de Paz del Valle del Cauca, escribió en su cuenta de Twitter que el menor asesinado había recibido amenazas de muerte.

Añadió que los niños y jóvenes deben tener en sus manos cuadernos en vez de armas y le reclamó al ministro de Defensa Diego Molano por estos hechos. Estos fueron los trinos compartidos en la cuenta.

El consejero escribió que “Joven asesinado en Buenaventura había Sido amenazado @Diego_Molano dos menores más heridos a bala, usted vino a Buenaventura solo a garantizar la movilidad de carga, desde su visita a hoy van 5 asesinatos dónde están garantizando la seguridad?”.

Luego añadió “en Buenaventura asesinan a 1 niño de 15años y 2 más heridos, Niños y jovenes deben tener cuadernos en sus manos en vez d armas. Nos rehusamos a q la guerra le siga arrebatando sus niños y jóvenes. Colombia debe ofrecerle a su niñez caminos distintos a la guerra. ¿Qué futuro hay?”.

Fuente: Publimetro

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
Espacio disponible para Publicidad 3217658342REEA Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728