Espacio Publicitario DisponibleREEA
Aquí puede escuchar este artículo

Mauricio Liévano, quien reemplaza al saliente comisionado Frídole Ballén Duque, trabajará conjuntamente con los actuales comisionados Mónica María Moreno y Jorge Alirio Ortega.

Su elección se realizó a través de un Concurso abierto de méritos, proceso de selección que fue ejecutado por la Universidad Nacional de Colombia (UN) y para un período de cuatro años (2021-2025).

Mauricio Liévano Bernal se posesionó como nuevo Comisionado de la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC), ante el director del Departamento Administrativo de la Función Pública, Nerio José Alvis Barranco.

Su elección se realizó a través de un concurso abierto de méritos, proceso de selección que fue ejecutado por la Universidad Nacional de Colombia (UN) y para un período de cuatro años (2021-2025).

Aviso: #ConcursoDocente2021

El nuevo comisionado de la CNSC, Mauricio Liévano Bernal, es administrador público e ingeniero industrial, con maestría en Gerencia de la Innovación Empresarial y especializado en Gestión pública, Derecho Administrativo y Sistemas de Control Organizacional y de Gestión. Ha laborado en el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, en la Unidad Administrativa Especial de Servicio Público (UAESP) en el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y en la CNSC.

Algunas de sus funciones como miembro de la CNSC serán las de Vigilar el cabal cumplimiento de los derechos de los servidores de carrera administrativa, de manera que se surtan inscripciones al Registro Público, así como las reincorporaciones de servidores con derecho preferencial, entre otras.

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
#PublicidadREEA Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728