El municipio de Rondón se encuentra de luto por el fallecimiento de la ilustre docente que le brindó muchos años de servicio a la región.
Al parecer por quebrantos de salud murió la profesora Lilia Rosa Rojas Chávez, dejando a una familia desolada y triste.
La docente dedicó gran parte de su vida a la labor de compartir conocimientos e inculcar grandes valores a la niñez y juventud rondonense.
La boyacense habría estado trabajando en los colegios públicos del municipio, impartiendo clases en diferentes áreas, por lo que sus estudiantes les tomaron mucho cariño a la docente por su don de gentes, tolerancia y amor a sus alumnos.
Condolencias
Desde la Administración Municipal y el señor alcalde Sandro Rodolfo Borda Rojas extendió un saludo de condolencias a los familiares, amigos y conocidos de la profesora.
Junto a la Administración, muchos amigos y familiares de la hoy fallecido, lamentaron la partida de la mujer quien además de docente, se caracterizó por su humildad y querer ayudar a todo aquel que lo necesitara.
El municipio de Rondón es conocido como la ‘ciudad de los canelos’, debido a que en sus bosques de clima frío es común observar gran cantidad de esta clase de árboles frondosos, que en época de florescencia dan un aspecto exuberante al paisaje.
Fuente: Extra