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Aviso informativo Concurso Especial Docente: La Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC, INFORMA a los aspirantes que superen las pruebas escritas de Conocimientos Específicos y Pedagógicos de Docentes de Primaria, en el marco del Proceso de Selección Nos. 602 a 623 de 2018, que el Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad – SIMO, estará habilitado para que realicen el respectivo cargue y validación de documentos, desde las 00:00 horas del día 24 de julio de 2020 hasta las 23:59 horas del día 31 de julio del mismo año. Que en cumplimiento de lo establecido en el artículo 33 de los Acuerdos de Convocatoria, la CNSC diseñó un Instructivo, con el fin de orientar a los aspirantes en el cargue y validación de los documentos, para la verificación de requisitos mínimos y la prueba de valoración de antecedentes Vencido el término previsto para el cargue y validación de documentos, no existirá otra oportunidad para llevar a cabo este procedimiento, por lo que no se admitirá la entrega física de los documentos, siendo SIMO el único canal habilitado para tal fin. / 🤝 Unete a nuestro Canal en Telegram, https://t.me/RedEmisoraEstudiantil y recibe Noticias del Sector Educativo 🙏🏾👍🏾 / Quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728



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En Colombia, al igual que en el resto del mundo, las nuevas tecnologías están cambiando los modos en que los consumidores ordenan, pagan y comen su comida. En la misma medida en que el país avanza en el uso de tecnologías de la información en las más diversas áreas, el sector de los alimentos suma nuevos avances: ha comenzado la implementación gradual de herramientas como las cajas de autopago, donde son los propios clientes quienes registran los productos a pagar y hacen el pago directamente con sus tarjetas de débito o crédito, evitándose así las filas, y están en pruebas sistemas como el llamado “pago selfi”, donde las personas pueden descargar una aplicación en su celular y utilizar su rostro como mecanismo de autenticación.

Al mismo tiempo que estas tecnologías comienzan a utilizarse en América Latina, las compañías pioneras del sector no paran en desarrollar nuevos mecanismos y herramientas. En Estados Unidos, McDonald’s ha comenzado a utilizar inteligencia artificial basada en la voz para reemplazar a sus cajeros en algunos autoservicios, con la ayuda de la empresa de tecnología Apprente, cuya adquisición por parte de la cadena de comida rápida se culminó recientemente. Esta prueba busca hacer el proceso más eficiente y fluido para los consumidores, al igual que otras tecnologías que está comenzando a probar en ubicaciones selectas, como paneles personalizados para el autoservicio que varían de acuerdo a factores como el clima, ofreciendo por ejemplo helados en días calientes, o sugiriendo platillos populares entre otros clientes en un cierto día en una determinada ubicación.

La cadena ha probado anteriormente ser pionera en el uso de tecnologías para mejorar su servicio: McDonald’s hace entrega a domicilio mediante su alianza con la plataforma de Domicilios, siendo una de las primeras cadenas en implementar este tipo de alianza, además de usar kioscos digitales de autoservicio en varios de sus restaurantes en el país.

Colombia es un excelente mercado para probar este tipo de tecnologías: se calcula que el volumen de pagos digitales llevados a cabo por los consumidores colombianos representa el 4,8% del PIB del país y crece a una velocidad de 26,1% anual: en 2018, las transacciones digitales se incrementaron un 31%, una tendencia que se espera que continúe en 2020 y más allá.

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