AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

Luego  de que varios hospitales públicos de Antioquia asegurarán que dejarían de prestar sus servicios a partir del primero de agosto, por la falta de formalización de contratos  a cargo del fondo nacional de prestaciones sociales del magisterio y la Fiduprevisora, ambas entidades anunciaron que se adelanta el pago del 70% del valor facturado de las prestaciones realizadas por evento a todos nuestros usuarios, así como del proceso de levantamiento de objeciones de los excedentes sobre los  valores facturados y lo pactado.

Además, indican que para agilizar el proceso de pagos por la fiduciaria, se requiere que los prestadores de servicios suministren los soportes administrativos como RUT, certificaciones bancarias, al igual que del revisor fiscal de pagos de parafiscales y la facturación electrónica.

Por otro lado, solicitan que se envíe el listado de precios con los cuales se facturaron servicios de los meses de mayo, junio y julio, esto en relación con la existencia de parámetros de radicación, revisión de cuentas médicas y requisitos exigidos por la normatividad vigente, que se debe acatar.

También aclaran que por ausencia de contrato en la  etapa inicial de contingencia, deben enviar el respectivo listado de tarifas con el que se han facturado sus servicios estos tres meses, para que desde la auditoría puedan tener un referente para revisión de cuentas.

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
FuenteCARACOL RADIO
Artículo anteriorLos educadores que necesitan en Arauca
Artículo siguienteEn el Atlántico y Norte de Santander buscan docentes
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728