Ganadores del concurso docente a la deriva

0
515
#Publicidad Red Emisora Estudiantil de AntioquiaL: / 🤝 Únete a nuestro Canal en Telegram, https://t.me/RedEmisoraEstudiantil y recibe Noticias del Sector Educativo 🙏🏾👍🏾 / Quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728



Aquí puede escuchar este artículo

Piden que se cumplan con los nombramientos

Las 190 personas que ganaron el concurso docente para la región del Catatumbo están preocupados por las modificaciones al cronograma que ha realizado el gobierno departamental y que los mantiene sin firmar los nombramientos.

Los docentes llaman la atención porque hasta el momento muchos para cumplir con la hoja de ruta establecida en el proceso del concurso, renunciaron a sus trabajos para poder acceder a las plazas en la cual se postularon y ganaron el concurso.

Marisol Gamboa, miembro de la junta de Asinort, dijo a Caracol Radio, “han indicado que les van a cambiar la fecha de posesión, van a determinar otro tiempo diferente esto es bastante preocupante, porque muchos docentes que ganaron este concurso por mérito, por sus puntajes en la evaluación y por todo el documento y pasaron estas pruebas, la mayoría habían renunciado a sus trabajos”.

“En estos momentos están a la deriva, no tienen servicio médico, estamos preocupados por eso también, si hay un cronograma que se presentó al principio, debemos respetar ese cronograma y no volver a presentar otro documento para hacer la posesión de estos maestros”.

Piden a las autoridades regionales cumplir con el proceso y no prolongar la incertidumbre para los docentes que deben atender una extensa población en la región del Catatumbo.

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
#Publicidad Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728