Fecode insiste en rechazar el modelo de alternancia y convoca paro nacional

Por: Caracol Radio

0
384
#Publicidad ¿Busca un Crédito?: Señor educador ¿Tienes reportes negativos?, ¿tienes embargos?, ¿no te prestan porque estas reportado en centrales de riesgo?, ¿Eres provisional? Si presentas algunas de anteriores dificultades no te preocupes aquí tenemos la solución Si necesitas crédito y no esta reportado te asesoramos somos expertos en libranza Tasa: Sin reporte tasas desde el 0.84% Con reporte negativo tasa desde el 1.32% Asesor: GIOVANNI VARGAS GOMEZ 3218316706 llamadas y whatssAp 3112659552 Sólo whatssAp / 🤝 Unete a nuestro Canal en Telegram, https://t.me/RedEmisoraEstudiantil y recibe Noticias del Sector Educativo 🙏🏾👍🏾 / Quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728



Aquí puede escuchar este artículo

El sindicato docente además declara la emergencia educativa, hasta tanto existan las condiciones para el regreso a las aulas.

Tras una junta directiva virtual llevada a cabo en las últimas horas, la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación, Fecode, anuncia una nueva jornada de paro nacional virtual de 48 horas entre el 12 y 13 de agosto, en rechazo al modelo de alternancia educativa propuesta por el Gobierno Nacional, además que declaran emergencia en el sector.

La convocatoria que se hace a través de la circular 37, también confirma la participación del sindicato docente en el cacerolazo nacional coordinado por la Central Unitaria de Trabajadores, CUT, y programado para este viernes 7 de agosto.

El gremio de profesores también le exige al Ministerio de Educación Nacional, garantizar las condiciones y los recursos para la continuidad del año escolar desde las casas y hace el requerimiento formal a la Fiduprevisora y el FOMAG, para que efectúen inmediatamente el pago de las prestaciones económicas represadas.

#Publicidad
REEA

Fecode insiste en potenciar las acciones de desobediencia civil y fortalecer la decisión de no acudir a las aulas de clases, hasta tanto no exista el riesgo de afectación a la salud y a la vida por el eventual contagio del Covid-19.

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
#Publicidad Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728