AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

Desde falta de profesores hasta problemas con los baños, son algunos de los reclamos de los jóvenes.

Decenas de estudiantes de la sede principal de la Institución Educativa Cocorná, Antioquia , desde los grados tercero a once, protestaron este lunes de manera pacífica para pedir una intervención urgente en la infraestructura y funcionamiento del colegio.

La convocatoria fue hecha por los estudiantes del grado 11, con el respaldo del Consejo de Juventud de Cocorná y la presencia de algunos padres de familia.

“Faltan docentes y espacios, hay al menos dos grados que no tienen clases con normalidad porque no hay salones. También las zonas verdes y los baños están en mal estado y sin hubiera porque el personal de aseo no está completo”, detalló Aristizábal.

Así mismo, el estudiante manifestó que han sentido que la relación y comunicación con el rector ha desmejorado, por lo que pidieron intervención a la Secretaría de Educación Departamental.

Fuente: Blu Radio

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorLas duras trabas que les pone Servisalud a fármacos de pacientes con cáncer
Artículo siguiente#ConcursoDocente – Modificación de Acuerdos en el marco de los Procesos de selección Directivos Docentes y Docentes
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728