AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

Los estudiantes de la Institución Educativa Boyacá se encuentran inconformes con sus instalaciones, con el PAE y directivos.

Por: 90 Minutos


Los estudiantes de la Institución Educativa Boyacá se encuentran realizando una manifestación pacífica
, donde exigen la renuncia de toda la parte administrativa de la Institución.

Los estudiantes se encuentran inconformes con las instalaciones de la institución, la entrega del PAE y la parte administrativa. Según lo manifestado por el Lina Marcela Castaño, Representante del Consejo de Padres de Familia; “la problemática es muy grave, la estructura de la institución se está cayendo y la parte administrativa no hace nada; nos da la espalda como padres de familia y no nos atiende”.

Por su parte, el Programa de Alimentación Escolar para esta institución se basa en una galleta dulce con avena y piden que esta alimentación sea mejor y no se base en azucares ya que hay varios alumnos con hiperactividad.

Finalmente, la falta de maestros hace que un solo profesor esté dictando hasta dos asignaturas; “el profesor de matemáticas es el encargado de dictar educación física a los estudiantes y esto es inaceptable; los estudiantes no tienen laboratorios dignos para llevar a cabo las tareas que se les asigna”, concluyó Lina Marcela.

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorDocentes saldrán a protestar este viernes 
Artículo siguienteI.E. deben garantizar que niños en situación de discapacidad auditiva participen en actividades extracurriculares
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728