APPPublicidad
Aquí puede escuchar esta Noticia
APP#YoMeQuedoEnCasa

La joven acusó al hombre de acoso frente al alumnado de la universidad. (VIDEO) Estudiante encara a profesor que la habría acosado.

La tarde del miércoles, una alumna de laUniversidad del Noreste (UNE) en Tampico, México, confrontó públicamente a un profesor en pasillos de la institución, se presume que el hombre acosó.

Alumnos de la UNE captaron el momento en que una de sus compañeras encaró a un profesor por acoso dentro de la institución educativa. De acuerdo a la joven, el señalado en anteriores ocasiones le había mirado los pechos.

En el video se observa cómo el profesor demanda que si él había afectado a alguien, se lo dijeran a la cara. Fue cuando la joven dio un paso al frente y contestó al hombre.

Al parecer esta no sería la primera vez que el hombre acosa a una alumna, por lo que las demás mujeres presentes, aplauden a esta valiente chica que se atrevió a gritar la verdad frente a su agresor.

«Me has mirado directamente a los pechos», grita la estudiante al profesor ante la mirada de todos.

(VIDEO) Estudiante encara a profesor que la habría acosado.

Luego de que se presentaran muchas quejas por acoso sexual y violencia en diversas manifestaciones dentro del plantel y en redes sociales, la administración de la universidad emitió un comunicado donde se compromete a investigar y dar resolución a las problemáticas.

Compartir este artículo
Descarga la App
Suscríbete al Boletín InformativoReciba noticias en su correo
Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728 Descarga la App de la Emisora Reea en tu móvil y manténgase informado. APP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.