APPPublicidad
Aquí puede escuchar esta Noticia
APP#YoMeQuedoEnCasa

Es una súplica que como esposa hago y que con seguridad …

… cualquier trabajador es reemplazable, pero, para nosotros nuestros seres queridos no

Buenas tardes.

Soy una esposa, madre, hija y ciudadana preocupada por la situación actual que vive nuestro país y el mundo a raíz de este virus que le ha arrebatado la vida a miles de personas. Teniendo en cuenta que mi esposo labora en una empresa donde la función principal es la exportación del banano y que el contacto con extranjeros es inherente a su labor, me siento preocupada por su salud y la de todas las personas que estamos a su alrededor, y al igual la de sus compañeros y cada una de sus familias y amigos.

Ya que sus jefes inmediatos les han manifestado que harán caso omiso al aislamiento preventivo que determinó el presidente de la república.

Tal vez para la empresa cualquier trabajador es reemplazable, pero, para nosotros nuestros seres queridos no.

Considerando todo lo anterior hago un llamado a la empresa UNIBAN que tenga en cuenta que la prioridad es salvaguardar y proteger la salud y la vida de todas las personas, que si por ley están exentos de las restricciones establecidas tengan presente que son las personas lo más importante.  Es una súplica que como esposa hago y que con seguridad puedo afirmar que los trabajadores no se atreven hacer por temor a perder sus empleos.

Es mi intención que este mensaje llegue a las autoridades competentes y que sepan que no es solo una familia la que está expuesta al riesgo que corren estos trabajadores de esta empresa, sino que es toda una población la que se verá afectada por no tomar decisiones a tiempo, no queremos llorar a nuestros esposos, hijos y demás seres queridos.

Hoy quiero ser la voz de muchas esposas y madres que no se atreven a manifestarlo públicamente y en un acto de iniciativa lo hago para dar conocimiento de esta situación.

Este es mi llamado a toda la población de Urabá

Compartir este artículo
Descarga la App
Suscríbete al Boletín InformativoReciba noticias en su correo
Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728 Descarga la App de la Emisora Reea en tu móvil y manténgase informado. APP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.