Entregan obra en el Municipio de Unión Panamericana

0
145
#Publicidad
REEA
Red Emisora Estudiantil de AntioquiaL: / 🤝 Únete a nuestro Canal en Telegram, https://t.me/RedEmisoraEstudiantil y recibe Noticias del Sector Educativo 🙏🏾👍🏾 / Quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728



Aquí puede escuchar este artículo

El pasado jueves 27 de agosto, por instrucciones del gobernador del Chocó, Ariel Palacios Calderón, se desplazó hasta el Municipio de Unión Panamericana, una comisión integrada por el secretario de Infraestructura, Gamal Maturana; la coordinadora de Infraestructura de la Secretaría de Educación Departamental, Irina Jaimes Ochoa; para hacer la entrega oficial de la ampliación de la infraestructura de la Institución Educativa San Rafael el Dos, para lo cual la Gobernación aportó la dotación de espacios con recursos provenientes del Sistema General de Regalías.

La obra que beneficiará a la comunidad estudiantil del Corregimiento de El Dos, fue ejecutada con recursos provenientes de la nación en cabeza por el Ministerio de Educación Nacional, en el marco de las convocatorias para la construcción y ampliación de infraestructura educativa con el fin de implementar la jornada única. Esta tuvo una inversión total de ($1.592.662.000) mil quinientos noventa y dos millones seiscientos sesenta y dos mil pesos. A partir de la fecha, la Institución cuenta con 5 aulas, 1 laboratorio, 1 biblioteca, 1 cocina, 1 comedor, batería sanitaria y un cuarto útil.

La entrega oficial de la obra, contó con la presencia del alcalde del Municipio de Unión Panamericana, Óscar Jhoel Rengifo Mosquera; el rector de la I.E. San Rafael el Dos, José Ovidio Palacios Córdoba; y representantes de la comunidad.

#Publicidad
Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
#Publicidad Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728