En el Congreso buscarán que las maestrías no sean tan costosas

Kienke

0
552
#Publicidad ESTUDIA 100% VIRTUAL: 🌎 Maestría en Educación 🌎 Psicología 🌎 Especialización en Desarrollo Integral de la Infancia 🌎 Especialización Gerencia del Comportamiento Organizacional. 🌎 Neuropsicología de la Educación 🌎 Especialización en Gerencia Gerencia Financiera 🌎 Especialización en Gerencia de Proyectos 🌎 Especialización en Gerencia de la Seguridad y Salud en el Trabajo 🌎 Especialización Gerencia de la calidad en salud 🌎 Ingeniería de Software 🌎 Ingeniería Industrial 🌎 Contaduría Publica 🌎 Economía 🌎 Negocios Internacionales Si es de su interés algún programa, escribe o llama al 310 8505403 / 🤝 Unete a nuestro Canal en Telegram, https://t.me/RedEmisoraEstudiantil y recibe Noticias del Sector Educativo 🙏🏾👍🏾 / Quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728



Aquí puede escuchar este artículo

El senador Carlos Andrés Trujillo manifestó que la idea esta iniciativa es que estudiar una maestría esté al alcance de todos los colombianos.

Desde el Congreso de la República se impulsa un Proyecto de Ley que busca que los programas de maestrías y doctorados sean más asequibles en Colombia. La semana pasada fue aprobado por la Comisión Sexta del Senado en primer debate de manera virtual.

Según los antecedentes del proyecto, los programas de maestría son insuficientes para las necesidades del país y los doctorados aún son escasos y se concentran en áreas de alta demanda por lo que pueden costar hasta cuatro veces más de lo que valen en países como Argentina, México, España e Italia donde las universidades se encuentran mejor ranqueadas y con mayor tradición que las colombianas.

En ese sentido, el senador conservador Carlos Andrés Trujillo manifestó que la idea es que estudiar un postgrado esté al alcance de todos los colombianos.

#Publicidad
REEA

Por lo que presentó esta iniciativa ante el Senado de la República mediante el cual institutos y centros de investigación reconocidos por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación podrán obtener registro calificado de programas académicos en maestría y doctorado y ampliar así esta oferta a todos los colombianos interesados en la investigación y el conocimiento.

Y agregó: “Este proyecto contribuye a un país más equitativo y con más oportunidades para todos”.

De acuerdo al senador, el Ministerio de Educación Nacional ha visto con buenos ojos esta iniciativa.

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
#Publicidad Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728